24 Horas Edición Central

19/04/2022

SJL: denuncian que policía en estado de ebriedad violó a su sobrina de 19 años en reunión familiar

Según la denuncia, Willy Giovani Coaquira es un policía en actividad, que labora en la unidad de seguridad del Estado. Tras el hecho el padre de la joven lo confrontó y ahora permanece detenido.




Indignación y repudio causó un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), acusado de violar a su propia sobrina en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El hecho habría ocurrido el pasado 17 de abril.

Después de una reunión familiar, la víctima fue a una de las habitaciones a descansar. Lamentablemente al despertar se dio cuenta que su tío, el hermano de su propio padre estaba abusando de ella.

Según la denuncia, Willy Giovani Coaquira es un policía en actividad, que labora en la unidad de seguridad del Estado. Tras el hecho el padre de la joven lo confrontó y ahora  permanece detenido en la Depincri II de SJL.

Hasta el lugar llegaron los familiares y amigos de la víctima exigiendo justicia. Tras el hecho el padre de la joven lo confrontó confrontó a su hermano, en tanto, el policía permanece detenido en la Depincri 2 de SJL. 


También te puede interesar:

DENGUE