24 Horas Edición Central

19/04/2022

Jesús María: empresa de seguridad devolverá bicicletas robadas en hospital Rebagliati

Falsos enfermeros lograron burlar al personal de seguridad y llevarse una bicicleta, valorizada en más de 1400 soles y que pertenecía a un enfermero.




Usaban uniformes de médico para esconder sus verdaderas intensiones. Cámaras de seguridad captaron a dos falsos médicos en el estacionamiento del hospital Edgardo Rebagliati en Jesús María, con el objetivo de robar una bicicleta del establecimiento de salud.  

Ambos delincuentes fueron captados por primera vez a las 3:35 de la madrugada observando cuál de estas bicicletas se llevarán a casa. Tras algunos minutos los sujetos provistos de alicates regresaron al lugar para romper los seguros de la unidad.

Lo que llama la atención de pacientes y los propios trabajadores es que en la puerta del estacionamiento el personal de seguridad registra a cada empleado que ingresa con su bicicleta por lo que no queda claro como estos delincuentes sacaron la unidad, valorizada en más de 1400 soles y que pertenecía a un enfermero.

EMPRESA DE SEGURIDAD DEVOLVERÁ BICICLETAS ROBADAS

Por su parte, el hospital Edgardo Rebagliati se pronunció a través de un comunicado en el que señala que la empresa encargada de la seguridad devolverá las bicicletas robadas por estos ladrones.

La policía de la comisaría de Jesús María ya cuenta con los vídeos de las cámaras de seguridad que serán claves para identificar a los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE