24 Horas Edición Central

19/04/2022

Comas: Delincuentes en moto asaltan a mujer en la puerta de su casa

Los vecinos de la zona culparon al Gobierno de Pedro Castillo por el alto índice delictivo en la capital.




La criminalidad impera en las calles de Lima Norte. Una joven sufrió el robo de sus pertenencias en la puerta de su vivienda cuando salía con rumbo a su centro de labores. El hecho se produjo en Comas.

Las cámaras de seguridad registraron el crimen. La mujer salía de su hogar ubicado en el jirón Arica, por la zona de San Felipe, para dirigirse a su trabajo. La víctima, quien llevaba un casco, se alistaba para abordar su moto, cuando fue interceptada por 2 delincuentes a bordo de una motocicleta.

Rápidamente, uno de los hampones descendió del vehículo y amenazó a la víctima con arma en mano para quitarle su cartera. Tras concretar el robo, los delincuentes huyeron de la escena.

Asalto en bodega

Otro hecho se registró en el mismo distrito, esta vez en las afueras de una bodega. 4 delincuentes a bordo de motocicletas pasaron por los alrededores de una bodega marcando a sus víctimas. A los pocos segundos regresan, pero ya dispuestos a robar. 2 de los sujetos descendieron de los vehículos y con armas de fuego amenazaron a 3 señores, a quienes les robaron sus celulares.

Culpan a Castillo

Los vecinos de Comas mostraron su preocupación e indignación por los constantes asaltos en el distrito, asimismo, responsabilizaron al Gobierno de Pedro Castillo por el alto índice delictivo en la capital.


Temas Relacionados: ComasDelincuentesMotoMujer

También te puede interesar:

DENGUE