24 Horas Edición Central

19/04/2022

Capturan a presunto homicida de joven médico que fue estrangulado en su departamento de Lince

El presunto homicida no solo asesinó sino que también robó 50 mil dólares de la víctima, dinero que había retirado para un viaje que realizaría a Brasil.




Luis Pablo Suárez Rodríguez, de nacionalidad venezolana, fue capturado por agentes policiales de la Divincri de Chiclayo por ser el presunto autor del mediático crimen de Kevin Jordan Tejada, un joven médico que fue estrangulado en su departamento en Lince.

El pasado 27 de febrero, las cámaras de seguridad captaron al presunto asesino, quien ingresó junto a la víctima a su departamento y horas después salió solo con dos maletas y una mochila.

El crimen salió a la luz cuando sus amigos no recibían ninguna respuesta al llamarlo en reiteradas ocasiones, ellos acudieron a su departamento y junto al conserje se encontraron con la aterradora escena.

La víctima fue encontrada con un golpe en la cabeza y estaba maniatado de las manos. El presunto homicida no solo lo asesinó sino que también robó 50 mil dólares de la víctima, dinero que había retirado para un viaje que realizaría a Brasil.

Tras su detención, los agentes de la Divincri de Chiclayo vienen interrogando al venezolano, quien ahora deberá responder ante la justicia por dos homicidios.

NO SERÍA EL ÚNICO CRIMEN DE EXTRANJERO

Una semana antes Suárez Rodríguez también había asesinado a Elmer Bazan Suárez de 58 años, un comerciante Chiclayano, a quien ahorcó al interior de una habitación de un hotel usando los pasadores de una zapatilla.


Temas Relacionados: ChiclayoDivincriHomicidaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE