24 Horas Edición Sabatina

16/04/2022

Puente Piedra: policía que abatió a delincuentes aseguró que fue en legítima defensa

Los vecinos de la zona, expresaron su respaldo hacia el policía y mostraron su indignación ante la inseguridad ciudadana. Aún se desconoce la situación legal del efectivo policial.




Dos asaltantes fueron abatidos después de asaltar con arma de fuego a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la zona de Zapallal en Puente Piedra.

Según la información preliminar, los delincuentes interceptaron al efectivo policial que estaba vestido de civil y con arma de fuego lo amenazaron para robarle su motocicleta.

Según indicó, en un acto de legítima defensa el efectivo policial utilizó su arma de reglamento contra ellos.

 

POLICÍA ABATE A DOS DELINCUENTES

Uno de los sujetos falleció al instante y otro camino al hospital. Tras el registro correspondiente, la policía halló en el pantalón del sujeto un revólver totalmente abastecido.

Los vecinos de la zona, expresaron su respaldo hacia el policía y mostraron su indignación ante la inseguridad ciudadana. Aún se desconoce la situación legal del efectivo policial.

MININTER SE PRONUNCIA

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que se ha dispuesto brindar apoyo legal al agente que abatió a dos delincuentes en Puente Piedra, haciendo uso legítimo de su arma de fuego y en cumplimiento de su función. 


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO