24 Horas Edición Sabatina

16/04/2022

La Victoria: delincuentes roban 15 medidores de agua mientras los vecinos estaban en misa

Sedapal aseguró que brindarán el apoyo a los afectados. Mientras que, los vecinos instalaron más cámaras de seguridad y alarmas en sus cuadras para prevenir y ahuyentar a los ladrones.




Dos sujetos robaron 15 medidores de Sedapal durante el viernes Santo. Los malhechores aprovecharon que los vecinos participaban de la procesión para cometer su delito.

El robo se registró en las cuadras 6 y 9 de la avenida San Eugenio en La Victoria,  cuando los vecinos del sector 41 de la urbanización Santa Catalina estaban en la procesión. Sin embargo, no fue hasta que el agua comenzó a correr por toda la avenida, cuando se dieron cuenta del hurto.

El personal de Sedapal llegó al lugar para hacer una conexión de emergencia, mientras se reponen los medidores, que en primera instancia iban a ser cobrados a pesar de tratarse de un robo.

 

DENUNCIAN AUMENTO DE LA DELINCUENCIA EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA

Ante la denuncia pública, la entidad emitió un comunicado y aseguró que brindarán el apoyo a los afectados. Mientras que, los vecinos instalaron más cámaras de seguridad y alarmas en sus cuadras para prevenir y ahuyentar a los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaDenunciaLa VictoriaMedidores De AguaRoboSedapal

También te puede interesar:

DENGUE