24 Horas Edición Central

14/04/2022

Miraflores: Patrullero de Serenazgo se estrelló contra cochera de vivienda

La Municipalidad del distrito descartó que el conductor de la unidad haya estado bajo efectos del alcohol o que se quedara dormido mientras manejaba.




El jueves santo inició algo accidentado en el distrito de Miraflores. Un patrullero de Serenazgo terminó chocando contra una vivienda del mencionado distrito, destruyendo la cochera del inmueble y dañando otro vehículo en el proceso.

El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar de los hechos, donde se encontraban 2 efectivos de Serenazgo resguardando al estacionamiento. Hasta el momento, no se termina de esclarecer las circunstancias por las cuáles el vehículo impactó contra la vivienda.

El sereno y conductor del patrullero que chocó se encuentra detenido en la Comisaría de Miraflores, en lo que duran las investigaciones correspondientes. Según trascendió, no había cámaras de seguridad, por lo cual se esperan los resultados del peritaje policial.

Municipalidad se pronuncia

Por su parte, la Municipalidad de Miraflores se pronunció respecto a dicho incidente. Asegurando que el conductor no se encontraba bajo efectos del alcohol ni tampoco se habría quedado dormido mientras manejaba.


Temas Relacionados: CocheraMirafloresPatrulleroSerenazgoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE