24 Horas Edición Central

14/04/2022

Caos vehicular: Vía Crucis para llegar a las playas del sur por cierre en tramo de Panamericana Sur

El cierre temporal de un pequeño tramo en el kilómetro 13 de la Panamericana Sur, causó gran congestión vehicular.




Un verdadero viacrucis es lo que han tenido que pasar cientos de familias de Lima para llegar hasta las playas del sur de la capital.

Muchos de ellos buscaban relajarse en los balnearios de Punta Hermosa, El Silencio, y San Bartolo para pasar unos días de playa y aprovechar los feriados por Semana Santa.

Pero en el camino se encontraron con tráfico, embotellamiento y mucha congestión vehicular.

La congestión se podía notar desde el kilómetro 16 y se extendía hasta el 20 de la Panamericana Sur, donde además los vehículos se encontraban con las garitas de peaje, lo que provocó más tráfico. Esto, debido al tráfico que generó el cierre temporal de un pequeño tramo en el kilómetro 13 de la Panamericana Sur.

Con el transcurrir de las horas, la situación se fue normalizando y las familias pudieron llegar hasta las principales playas del sur para darse un chapuzón.

PLAYAS EN SEMANA SANTA

No olvide que es importante verificar si la playa a la que acude en esta Semana Santa tiene la bandera verde y está apta para bañistas, o si, por el contrario, muestra una bandera roja que significa que la playa no puede ser usada.

Eso sí, los salvavidas de la unidad de salvataje de la Policía Nacional ya se encontraban desplegados en las 115 playas de Lima para cuidar a los bañistas.

En caso se presente alguna emergencia, los salvavidas están listos para actuar y socorrer de inmediato a los bañistas.


Temas Relacionados: Congestión VehicularSemana SantaTrafico

También te puede interesar:

DENGUE