24 Horas Edición Central

13/04/2022

Comisario de Magdalena defiende a policías que intervinieron violentamente a joven que los grababa

Marco Antonio Amoretti fue enmarrocado con violencia por dos efectivos policiales tras grabar a los agentes cuando estacionaban un patrullero en zona restringida.




Un joven que intentó poner al descubierto el presunto mal accionar de agentes de la Policía Nacional terminó siendo detenido en el distrito de Magdalena.

El curioso hecho ocurrió en cuando el joven identificado como Marco Antonio Amoretti con celular en mano  intentó grabar el momento en que dos efectivos policiales estacionan el patrullero de la comisaría de Magdalena del Mar en una zona restringida en la intersección de las calles Echenique con San Martín.

Sin embargo, lejos de asumir la infracción que estaban cometiendo, los agentes decidieron enmarrocar con violencia al joven.

Tras el hecho el comisario de Magdalena, Juan Carlos Valderrama, aceptó que el patrullero estuvo estacionado en una zona restringida pero defendió el accionar de los agentes. En tanto, la libertad de Marco Antonio Amoretti está en las manos del Ministerio Público.

FAMILIA DE LA VÍCTIMA TOMARÁ MEDIDAS LEGALES 

La familia de la víctima anunció que tomará medidas legales contra los agentes por abuso de autoridad y denunciará la negligencia ante la Inspectoría de la institución policial.


También te puede interesar:

DENGUE