24 Horas Edición Central

13/04/2022

Surco: empresario quedó herido tras frustrar el robo de su camioneta

Los agentes de la PNP analizan los vídeos para identificar la placa de la moto lineal que utilizaron los criminales y dar con su paradero.




Una infernal balacera se desató en pleno corazón de Surco cuando dos delincuentes, a bordo de una moto lineal, intentaron robar una moderna camioneta negra en la que se encontraba un empresario junto a una mujer.

Ambos son interceptados por los dos criminales que con pistola en mano, amenazan al conductor para que entregue las llaves del vehículo, sin embargo, nunca imaginaron que la víctima llevaba con él su arma reglamentaria con la que intenta frustrar el asalto.

Tras un intercambio de disparos uno de los asaltantes, termina cayendo de la moto lineal tras ser impactado por una bala en la pierna.

 

VÍCTIMA FRUSTRÓ ASALTO

Como si se tratara de una víctima el sujeto se arrastra por la pista clamando auxiliado a algún conductor ya que su cómplice lo abandonó. Mientras que, el dueño de la camioneta, quien también recibió un disparo en el brazo, se levanta rápidamente del suelo e ingresa a esta vivienda, mientras que su acompañante grita con desesperación.

El personal de serenazgo llegó hasta la zona de la balacera desde donde trasladaron a la víctima de 54 años al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores en donde está recibiendo atención médica.

El ladrón herido habría escapado con dirección a la avenida Alfredo Benavides. Los agentes de la PNP analizan los vídeos para identificar la placa de la moto lineal que utilizaron los criminales y dar con su paradero.

 

PROYECTO DE LEY QUE PROHÍBE QUE DOS PERSONAS VIAJEN EN UNA MOTO LINEAL

Es importante recordar que hace unas semanas el alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, se pronunció a favor del proyecto de ley aprobado por el Gobierno en el que se prohíbe que dos personas viajen en una moto lineal. Sin embargo, esta propuesta aún no es aprobada por el Congreso de la República.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesRoboRobo De CamionetaSurco

También te puede interesar:

DENGUE