24 Horas Edición Central

12/04/2022

Cercado de Lima: capturan a ladrona que asaltó a joven en muletas en la vía pública

La ladrona, a quien la conocen en la zona como “La chuky”, fue trasladada a la comisaría de Alfonso Ugarte.




Cuando la noche cae, la calle Carabaya en el Cercado de Lima se convierte en un burdel, es ahí donde las cámaras de la Municipalidad de Lima captó a un joven con muletas que caminaba por la zona sin preocupación, de pronto se acerca una mujer, quien aparentemente ejercía la prostitución.

La mujer aprovecha el estado en el que se encontraba su víctima para acorralarlo con su cómplice, quien entra en escena y forcejean para quitarle su celular y su billetera. Las ladronas huyen del lugar para escapar de su victima, quien intentó perseguirlas pero su esfuerzo fue en vano.

Pero estas desalmadas mujeres continuaron con sus fechorías, en otras calle aledaña, su siguiente blanco fue otro ciudadano que estaba en una situación de vulnerabilidad, y con la misma modalidad, la mujer intentó rebuscar los bolsillos de su víctima pero no logró su cometido.

SERENOS DE LIMA LOGRARON CAPTURAR A LADRONAS 

Todos los movimientos de estas ladronas fueron grabados por el cámaras del municipio, y gracias a ello los serenos de Lima lograron interceptarlas en la cuadra 3 de la av. Nicolás de Piérola.

Las ladronas fueron trasladadas a la comisaría de Alfonso Ugarte donde se pudo identificar a la autora del asalto, a quien la conocen en la zona como “La chuky”, además la detenida cuenta con antecedentes policiales por hurto y robo.


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaInseguridad

También te puede interesar:

COVID