24 Horas Edición Central

12/04/2022

Concierto de Chacalón Jr. termina con un muerte y dos heridos en SJL

Tras un operativo realizado por los efectivos de la comisaría de Canto Rey, lograron capturar a Jack Joshua Huamani Ortiz, quien confesó ser el autor del crimen​.




Un hombre de 40 años de edad identificado como Jhonny Ticona Calderon fue asesinado al interior de su vehículo cuando salía de un concierto de Chacalón Jr. en la avenida el Bosque en San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando la víctima tras haber sido parte de la fiesta chicha, subió a su vehículo con tres acompañantes. Al salir del local, fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos sacó el arma y sin piedad disparó ocho veces contra el vehículo, acabando con la vida de Ticona Calderon en el acto.

Dos de las personas que se encontraban al interior del auto resultaron heridas, ellos fueron identificados como Nancy cristobal Enriquez y Juan Carlos Cañari Ruiz.

 

CAPTURAN A SICARIO EN OPERATIVO POLICIAL

Tras un operativo realizado por los efectivos de la comisaría de Canto Rey, lograron capturar a Jack Joshua Huamani Ortiz, quien confesó ser el autor del crimen. El sicario de tan solo 22 años de edad, aseguró desconocer el nombre de la persona que lo contrató para ejecutar el asesinato.

Vicente Tiburcio, comandante general de Policía Nacional del Perú (PNP), sostuvo que de acuerdo a las primeras investigaciones, este homicidio tendría un móvil pasional.

 

FAMILIARES DE LA VÍCTIMA EXIGEN JUSTICIA

Los familiares de este hombre de 40 años que residía en La Victoria y se dedicaba a la venta de autopartes en la zona de San Jacinto, espera que las investigaciones sigan su curso para dar con el paradero del autor intelectual de este crimen.

Las diligencias respectivas de este asesinato, se encuentran en manos de la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho (SJL).


Temas Relacionados: AsesinatoChacalón JrConciertoCrimenFiesta ChichaMuerteSan Juan De LuriganchoSicario

También te puede interesar:

DENGUE