24 Horas Edición Central

12/04/2022

SJM: joven es víctima de "robo en manada" a pocas cuadras de una comisaría

Los vecinos están hartos de la delincuencia y exigen tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos.




El robo en manada se ha convertido en la modalidad delictiva que sigue en aumento en varios distritos de la capital de nuestro país.

De acuerdo con las imágenes de seguridad en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), un joven se sumó a la larga lista de las víctimas de estos delincuentes, quienes lo acorralaron para robarle, no solo el celular, sino también la mochila, billetera y hasta la casaca.

 

MODUS OPERANDI

Según las imágenes se ve cómo dos de los integrantes de esta banda criminal son los primeros en aparecer en escena. Ambos dan aviso a sus cómplices para iniciar el atracoDe pronto ya no son dos sino, cinco asaltantes que amenazan al joven. Pero un  sexto ladrón, que vigilaba la zona, también se sumó al robo que duró menos de un minuto.

Durante su huida, estos malhechores incluso pelean entre ellos por las pertenencias de la víctima que forcejea con este criminal para evitar que se lleve su billetera. Un transeúnte, que caminaba por la zona, también fue víctima de esta manada de hampones.

Este hecho ocurrió a solo tres cuadras de la comisaría Pamplona II y a la espalda de una caseta de serenazgo.

Si usted reconoce a alguno de estos criminales no dude en denunciarlos en la comisaría más cercana para evitar que sigan sembrando el terror en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE