24 Horas Edición Central

11/04/2022

Independencia: capturan a delincuentes que golpearon a trabajadores de grifo

Dos trabajadores de un grifo fueron cruelmente golpeados con un vara de ley por tres delincuentes para robar las ganancias del día.




La ferocidad cada vez se apodera de los delincuentes. Dos trabajadores de un grifo en Independencia fueron cruelmente golpeados con un vara de ley por tres delincuentes para robarles sus pertenencias y mil soles en efectivo, que eran las ganancias del día.

Sin embargo, gracias a un meticuloso trabajo de inteligencia, dos integrantes de la peligrosa banda criminal “Los feroces de Tahuantinsuyo”, fueron capturados por agentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis Colina Drebeque (51 años), alias “Tripa” y Jonny Robert Romero Córdova (47), alias “Lonchera”.

OTRO CASO DE VIOLENCIA EN INDEPENDENCIA 

En otra zona del distrito, los agentes policiales de la comisaria de Independencia lograron detener a Jesús Alberto Cotrina Ruiz (31), luego de haberle incrustado violentamente un cuchillo de cocina a Giordan Yuri contreras Moreto (28).

El hecho se originó por una disputa que tenía con el agraviado, quien le habría robado a su esposa y golpeado con un ladrillo a su hermano quince días antes. Ambos involucrados del atentado tienen antecedentes policiales.

Ambas capturas fueron resultados del la rapidez en la que actuó la Policía Nacional en la jurisdicción, donde cada vez los casos de robos y asaltos son frecuentes y con más crueldad.


También te puede interesar:

DENGUE