24 Horas Edición Sabatina

09/04/2022

Fiscal adjunta del caso Lava Jato denuncia robo de laptop con información reservada

Según la denuncia que fue presentada en la comisaría de San Norja, los hechos ocurrieron el 1 de abril cerca de la medianoche, cuando la fiscal Paulina del Rocío Roque denunció el robo.




Hasta un edificio ubicado en San Borja acudió la madrugada del sábado un equipo de serenazgo y un grupo de policías, después de que Paulina del Rocío Roque Soplapuco, fiscal adjunta del Equipo Especial Lava Jato denunciara que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda para robar su laptop en la que tenía información reservada del caso en mención, relacionada a los delitos de corrupción de funcionarios y la empresa Odebrecht.

Según el documento policial, cuando la fiscal retornó a casa de su trabajo se percató que había un agujero en la puerta de su departamento ubicado en el segundo piso y se dio con la sorpresa de que la chapa de la puerta principal había sido forzada, le habían sustraído una laptop de color negro propiedad del Ministerio Público que se encontraba en la sala, lugar en el que había un televisor de pantalla plana de 52 pulgadas que estaba intacto.

Ante lo ocurrido el Ministerio Público a través de redes sociales alertó de que se trata de un hecho que intentaría obstruir las investigaciones del Equipo Especial Lavajato.

 

 

Este hecho se suma a la denuncia hecha en junio del año pasado por el fiscal Walter Edgardo Villanueva respecto al robo de su vivienda donde tiene equipos asignados para sus investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE