Javier Pauca Serda, es el nombre del estilista que fue encontrado la noche del último jueves asesinado en su domicilio en la urbanización Musa en La Molina. El cuerpo del hombre de 56 años fue hallado maniatado y con signos de haber sido torturado.
Su hermana fue quien encontró los restos del estilista. Pues minutos antes había recibido una llamada de efectivos del grupo terna quienes encontraron los celulares y relojes de la victima en manos de 3 sujetos.
La policía intervino a los implicados en la avenida Tomas Valle en Independencia tras un operativo de rutina. Durante la diligencia, aseguraron que estuvieron en una reunión con Javier Pauca en la que estaba también su pareja conocido como Jordy. Este último, tras una discusión golpeó a la víctima, lo acuchilló y luego lo acribilló. Cometido el crimen, todos huyeron en la camioneta de propiedad de Pauca dejando el cadáver en medio de la sala.
En horas de la tarde de este viernes, se logró ubicar la camioneta del estilista en Independencia. Las cámaras de seguridad de esta zona serán determinantes para dar con el paradero de Jordy, señalado como el asesino de este estilista reconocido en La Molina.
La hermana de la victima exige la máxima pena para los detenidos y la pronta ubicación del autor de este horrendo crimen.
Los detenidos se encuentran en la Depincri de La Molina, en donde se realizan las investigaciones correspondientes.