24 Horas Edición Central

08/04/2022

SJM: Delincuente roba en vivienda mientras el dueño estaba de viaje

La víctima, quien viajó al interior del país por el fallecimiento de su madre, reveló que el valor de los objetos robados suman un total de 3 mil soles.




La delincuencia impera en los distritos de la capital. Un sujeto sufrió el robo de sus pertenencias en su vivienda luego que un ladrón aprovechara que la víctima estaba de viaje para ingresar y llevarse los objetos más valiosos del inmueble.

El hecho se produjo en el distrito de San Juan de Miraflores. El avezado delincuente llegó hasta la casa ubicada en Pamplona Alta con una gorra negra para ocultar su identidad. Al ver que no había nadie observando, forcejeó el candado de la puerta e ingresó a la vivienda.

Una vez dentro, el hampón se cubrió la cabeza con una prenda de vestir e inició su recorrido por todo el inmueble. Al terminar, salió del recinto junto con 3 mochilas llenas de objetos, incluso volvió a asegurar la puerta para que nadie se percatara del robo.

Tercera vez que lo asaltan

La víctima, quien viajó al interior del país por el reciente deceso de su madre, reveló que es la tercera vez que ingresan a robar en su vivienda. El sujeto indicó que piensa reforzar la seguridad de ahora en adelante. Asimismo, indicó que el valor de los objetos robados suman un total de 3 mil soles.


Temas Relacionados: DelincuenteSan Juan De MirafloresViajeVivienda

También te puede interesar:

DENGUE