24 Horas Edición Central

08/04/2022

Comas: Asesinan a tres personas por presunto ajuste de cuentas

Según el informe de las autoridades, las 3 víctimas contaban con varios antecedentes policiales.




Un brutal crimen se registró en la zona norte de la capital. Tres personas murieron siendo baleados a quemarropa en la víspera, cuando estaban transitando por una zona comercial del distrito de Comas.

Hasta la escena del crimen llegaron los agentes de la Policía y peritos de criminalística.  En su primer informe, los efectivos policiales lograron identificar a las 3 víctimas. Cada uno con un amplio historial delictivo.

La primera víctima responde al nombre de Wilmer Humareda Rodríguez, quien cuenta con 17 denuncias por los delitos de coacción, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas. La segunda víctima, José Aramburu Casimiro, cuenta con 9 denuncias por tentativa de robo y antecedentes por homicidio calificado.

El último de los sujetos, fue identificado como César Céspedes Cacho, quien registra 4 denuncias en su haber por distribución de drogas y atropello.

Presunto ajuste de cuentas

Debido a la brutalidad con la cual se cometieron los asesinatos, la policía no descarte que se trate de un posible ajuste de cuentas entre 2 bandas delincuenciales dedicados al cobro de cupos en la zona.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoComasPersonas

También te puede interesar:

DENGUE