24 Horas Edición Central

08/04/2022

San Luis: Ladrón en moto balea a extranjero por resistirse a robo

La policía sospecha que el delincuente sería miembro de "Los raqueteros del casco negro".




Un ciudadano de nacionalidad venezolana terminó baleado y tendido en el piso, luego que un delincuente a bordo de una moto lineal le disparara por resistirse al robo de sus pertenencias. El hecho se produjo en distrito de San Luis.

La víctima, quien responde al nombre de Luis Enrique Castellano Blanco, caminaba con dirección hacia su hogar luego de culminar su jornada laboral sin saber que estaba a punto de ser víctima de la inseguridad ciudadana.

En cuestión de segundos, el avezado delincuente intercepta al ciudadano extranjero y lo apunta con su arma de fuego amenazándolo para que le entregue su celular. Una vez obtenido el teléfono, el hampón procede a escapar, sin embargo, la víctima lo sorprende y se lanza en su encima, haciendo que el delincuente caiga del vehículo.

Ambos forcejean hasta que el criminal dispara al venezolano en la pierna. Acto seguido, el malhechor huye de la escena llevándose el celular y las zapatillas de su víctima.

Alertados por los disparos, los vecinos salieron para atender a Castellano Blanco. El ciudadano extranjero fue llevado en un vehículo particular al hospital 2 de mayo para atender sus heridas.

Policía está tras sus pasos

La policía de la comisaría de San Luis ya viene trabajando para capturar al delincuente. Los agentes del orden se encuentran realizando operativos en las principales avenidas del distrito. Se sospecha que el ladrón sería miembro de la banda delincuencial “Los raqueteros del casco negro”.


Temas Relacionados: ExtranjeroLadrónMotoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE