24 Horas Edición Central

08/04/2022

Retraso en la Línea 2 del Metro: Consorcio español asegura que obra presenta avance del 44%

El retraso en la ejecución de una obra para el transporte público masivo, perjudica a los ciudadanos, sin embargo, beneficiaría a los informales.




Antes que culmine su gestión el Gobierno del ex presidente Francisco Sagasti, sostuvo que las 5 estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima que comprenden el tramo del mercado de Santa Anita hasta Evitamiento entrarían en marcha blanca en setiembre del 2021. 7 meses después la situación es otra.

Tras el ingreso del Gobierno de Pedro Castillo, la Ositrán reconoció el retraso y aseguró que en enero del presente año iniciarían con las pruebas, sin embargo, llegó el mes abril y la situación es la misma.

RETRASO DE EJECUCIÓN DE OBRA BENEFICIARÍA AL TRANSPORTE INFORMAL

El retraso en la ejecución de una obra para el transporte público masivo, perjudica a los ciudadanos, sin embargo, beneficiaría a los informales.

OBRA PRESENTA UN AVANCE DEL 44%

Carmen Deulofeu, gerente general de la Línea 2 del Metro, sostuvo que no hay fecha para el inicio de la marcha blanca. Asimismo, según la representante del Consorcio español, la mega obra presenta un avance del 44% .


También te puede interesar:

DENGUE