24 Horas Edición Central

06/04/2022

SMP: Capturan a expolicía extranjero cuando asaltaba tienda de neumáticos

El ciudadano venezolano y expolicía de su país, Mario José Gonzáles, fue detenido junto a su cómplice cuando estaban a punto de llevarse el dinero del negocio.




Agentes de la división de robos de la Dirincri frustraron el robo de 2 delincuentes, quienes habían reducido al personal de una tienda de neumáticos y estaban a punto de llevarse todo el dinero de las ganancias del día. El hecho se produjo en San Martín de Porres.

Los hampones llegaron hasta dicho establecimiento y amenazaron al personal de la tienda para ingresar y permanecer quietos.  Cuando estaban a punto de atar de manos y pies a los empleados, fueron sorprendidos por los efectivos policiales, quienes frustraron el robo.

Un expolicía

Los delincuentes fueron identificados como Oswaldo Antonio Retamozo y el ciudadano venezolano Mario José Gonzáles, este último, es un ex agente de la policía en su país, quien luego de salir de Venezuela decidió dedicarse a delinquir.

Los ladrones fueron llevados a un calabozo de la Dirincri, para posteriormente iniciar con las investigaciones correspondientes. En tanto, la policía informó que incautaron un arma de fuego con serie erradicada.


Temas Relacionados: ExpolicíaExtranjeroSmp

También te puede interesar:

DENGUE