24 Horas Edición Central

06/04/2022

VES: Detienen a sujeto que ingresó a una casa y amenazó con cuchillo a la familia

El detenido, identificado como Israel Isaac Medina Flores, estuvo durante toda la intervención fuera de sí, se presume que se encontraba bajo el efecto de algún estupefaciente.




Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un sujeto presuntamente bajo efectos de estupefacientes, quien había ingresado intempestivamente a una vivienda y amenazó con matar a los familiares. El hecho se produjo en Villa El Salvador  

El detenido, irrumpió en la propiedad privada destruyendo la luna de la puerta para poder ingresar. Una vez dentro, amenazó a los familiares con matarlos utilizando un cuchillo tipo sierra, sin importarle la presencia de los menores de la casa.

La rápida intervención de la policía evitó que se cometiera alguna tragedia. Los agentes del orden redujeron y arrestaron al delincuente, identificado como Israel Isaac Medina Flores, quien durante toda la intervención parecía estar fuera de sí.

Familia exige justicia

Los familiares, quienes quedaron completamente atemorizados, exigen a las autoridades policiales que no dejen en libertad al criminal, pues temen que el peligroso sujeto regrese para tomar represalias.


Temas Relacionados: CasaDesvío VehicularFamiliaSujetoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE