24 Horas Edición Medio Día

06/04/2022

Precios por las nubes: aumentan precio del menú en un 40%

Según la dueña de Huerta Chinén, ante el continuo alza de precios, se ha visto forzada a subir el cobro del menú de 14 a 17 soles.




Precios de los menús empiezan a incrementarse ante el alza de costos en los alimentos y combustibles. Según la dueña de Huerta Chinén, ubicada en el mercado de Surquillo N°2, ante el continuo alza de precios, dijo que podría verse forzada a subir el cobro del menú de 14 a 15 soles, incluyendo el costo de los 'tapers', se incrementaría a 17 soles. 

"Todo ha subido una barbaridad. Ahora el gas, las papas, menestras, el pollo, todo a subido. Esto recae en los precios del menú, pero vamos a tener que vernos obligados a variar el precio", señaló la señora Angélica Chinén.

SITUACIÓN ESPERADA

De acuerdo a los consumidores, esta era una situación que ya se veía venir ante la crisis económica que enfrenta el país. Los vendedores de menú en la zona de Surquillo aseguraron que irán implementando los precios de a poco, ya que los consumidores seguramente recibirán esta noticia con mucho malestar.


Temas Relacionados: Incremento De PreciosMenúSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE