Microempresarios perjudicados por inmovilización social obligatoria en Lima y Callao
En Gamarra, uno de los emporios comerciales más importantes de la capital, más de 100 mil personas entre empresarios y trabajadores se vieron afectados.
En Gamarra, uno de los emporios comerciales más importantes de la capital, más de 100 mil personas entre empresarios y trabajadores se vieron afectados.
Emporios comerciales como Gamarra, Las Malvinas y Mesa Redonda se vieron perjudicados ante la declaratoria de toque de queda en Lima y Callao.
En Gamarra, uno de los emporios más importantes de la capital, más de 100 mil personas entre empresarios y trabajadores se vieron afectados ya que perdieron un día de venta.
En un recorrido por los alrededores de Gamarra, un equipo de Panamericana Televisión comprobó que lucían totalmente vacías y con gran presencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a fin de hacer cumplir lo dispuesto por el Gobierno.
COMERCIANTES TRABAJARON PESE A TOQUE DE QUEDA
Algunos comerciantes del emporio comercial se resistieron a cumplir el toque de queda y salieron a trabajar ante la necesidad de llevar un sustento económico a sus hogares.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000