24 Horas Edición Central

06/04/2022

Toque de queda en Lima y Callao sorprendió a turistas extranjeros

Decenas de turistas llegaron desde Brasil para asistir al duelo entre el Sporting Cristal y el Flamengo, pero no fueron informados del estado de emergencia en Lima y Callao.




Los planes de decenas de turistas que venían al Perú fueron cambiados de un momento a otro tras el anuncio del estado de emergencia que ordenaba el toque de queda en Lima y Callao. La mayoría de ellos venía desde Brasil para asistir al partido de fútbol entre el Sporting Cristal y el Flamengo.

Ellos no estaban informado de las medidas anunciadas por el presidente Pedro Castillo y se mostraron optimista en querer conocer nuestro país y degustar la gastronomía peruana, pese a la situación política que enfrenta el Perú.

 

 

PASAJEROS TUVIERON DIFICULTAD PARA LLEGAR AL AEROPUERTO

Los pasajeros que tenían vuelos programados también se vieron afectados para llegar al aeropuerto Jorge Chávez por la restricción del transporte público en la capital.

Como se recuerda, minutos después del breve anuncio del presidente de la República, Lima Airport Partners se pronunció y aseguró que el aeropuerto Jorge Chavéz operaría con normalidad el artes 5 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE