24 Horas Edición Central

05/04/2022

Cacerolazo en rechazo al toque de queda: así fue la protesta en diferentes distritos de Lima

Ciudadanos de diferentes distritos se unieron para realizar el popular ‘cacerolazo’ en rechazo al anuncio del presidente Pedro Castillo. Mira cómo se realizó la protesta

La protesta se realizó en Lima durante la tarde de este martes y se volvió a repetir a las 8:00 p.m, pese a que el presidente Castillo anunció el fin de la orden de inamovilidad.



¡Hacen sonar las ollas! Ciudadanos de diferentes distritos de Lima se unieron para realizar el popular ‘cacerolazo’ en rechazo a la inmovilización social obligatoria que anunció este 5 de abril el presidente Pedro Castillo.

De esta manera, los peruanos en diversos puntos de la capital salieron a sus ventanas con ollas y cucharones en mano, para expresar su indignación por el toque de queda impuesto por el Gobierno al filo de la medianoche del último lunes.

Los ciudadanos compartieron videos realizando el ‘cacerolazo’ en diversos distritos como Jesús María, Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Cercado de Lima, entre otras jurisdicciones.

‘CACEROLAZO’ CONTINUÓ DURANTE LA NOCHE

Cabe resaltar, que la protesta se realizó en Lima durante la tarde de este martes y se volvió a repetir a las 8:00 p.m, pese a que el presidente Castillo anunció el fin de la orden de inamovilidad, que estaba programada hasta las 11:59 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE