24 Horas Edición Central

05/04/2022

Manifestaciones contra el presidente Pedro Castillo dejan destrozos en la plaza San Martín

Aunque al inicio de la jornada las manifestaciones fueron pacíficas, ahora se han reportado enfrentamientos entre un grupo de vándalos y los agentes de la PNP.




Un grupo de vándalos ocasionó destrozos en la plaza San Martín, mientras se desarrollaban las protestas contra el mandatario Pedro Castillo y su gestión como presidente del país. Estas manifestaciones empezaron de forma pacífica en diferentes puntos de la capital peruana, sin embargo, tras la reunión del jefe de Estado en el Congreso, se empezaron a registrar hechos vandálicos.

En el Centro de Lima la plaza no fue la única afectada, las estructuras de la sede del Ministerio Público y al Corte Superior de Lima terminaron destrozadas tras ser atacadas por un grupo de sujetos con piedras y palos, quienes buscaban ingresar a la fuerza a estas instituciones del Estado.

Tras estos enfrentamientos violentos, se dio a conocer que los agentes de la Policía Nacional del Perú restablecieron el orden y el tránsito en las inmediaciones de la plaza San Martín.


Temas Relacionados: DestrozosManifestacionesMarchaPedro CastilloPlaza San MartínProtestas

También te puede interesar:

DENGUE