24 Horas Edición Central

04/04/2022

Descartan intento de saqueo en Gamarra durante protestas

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Gamarra Perú, aseguró que todo se trató de una falsa alarma de personas inescrupulosas que intentaron sembrar el pánico.




A través de redes sociales, se difundieron imágenes de supuestos intentos de saqueos en diversos negocios de Lima durante el paro de transportistas, uno de estos lugares fue el emporio comercial de Gamarra.

Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma generada por personas inescrupulosas que intentaron sembrar el pánico. Así lo reveló la presidenta de la Asociación Gamarra Perú, Susana Saldaña.

Ha corrido un grupo pequeño de fascinerosos hacia la parte de 28 de julio saliendo del emporio comercial y han empezado a dar voces alarma a ver quién lo sigo.  Al conseguir su cometido, los jaladores lo que han hecho es pasar la voz“, manifestó.

MERCADOS CERRARON POR PRECAUCIÓN

Debido a los disturbios durante las protestas, diversos mercados optaron por cerrar sus puertas para evitar supuestos saqueos. Sucedió con el mercado Eden de Surco y con el mercado de Magdalena, donde incluso clientes se quedaron dentro como medida de precaución.


También te puede interesar:

DENGUE