24 Horas Edición Central

01/04/2022

Hombre denuncia que congresista Segundo Montalvo lo despidió sin pagarle por días laborados

Para el abogado laboralista Ricardo Herrera esta situación ameritaría una denuncia contra el parlamentario de Perú Libre.




Al interior del despacho del congresista de Perú Libre, Segundo Montalvo Cubas, se ha configurado un hecho de discriminación.

Alberto Saavedra viajó desde el departamento de Amazonas hasta la capital, porque el congresista le prometió un trabajo estable en su despacho. Durante su proceso de contratación él prestaba sus servicios en el Congreso.

Trabajó durante casi un mes en el despacho del congresista de Perú Libre, Segundo Montalvo Cubas. Sin embargo, ahora asegura que no quieren pagarle los días laborados.

Además de sus labores administrativas, el congresista Montalvo le pidió a Alberto Saavedra, que viniera al Congreso el sábado 12 de marzo, día no laborable en el Parlamento, para que supervisara el cambio de la tapicería de su despacho como consta en estas imágenes. Solo unos días después, sería cesado de sus actividades debido a una indignante razón.

Según Cesar Candela, experto en gestión pública, el cese de las labores del personal del Congreso está debidamente establecidas. El despido en este caso no estaría fundamentado.

Nosotros buscamos al congresista Montalvo en diversas oportunidades, sin embargo, no logramos obtener respuesta de su parte.

Para el abogado laboralista Ricardo Herrera esta situación ameritaría una denuncia contra el parlamentario de Perú Libre.


Temas Relacionados: CongresoDespidoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE