24 Horas Edición Central

01/04/2022

Coordinadora de ollas comunes: “Los políticos se aprovechan de la miseria de nuestra gente”

Irene Chávez, representante de las ollas comunes, durante una reunión con el presidente Pedro Castillo, reveló el aprovechamiento del que son víctimas por parte de los políticos.




Irene Chávez, representante de las ollas comunes fue invitada a Palacio de Gobierno por el Presidente Castillo este último jueves, como parte de una comitiva de madres de familia.

Durante la reunión Doña Irene no tuvo ningún reparo en comentarle claramente al mandatario lo que opinaba de su política asistencialista y pidió al presidente Castillo dar una pronta solución a la problemática que afrontan las ollas comunes que son el único sustento que tienen las familias más vulnerables.

En esa línea, Chávez, reveló al jefe de Estado el aprovechamiento del que son víctimas por parte de los políticos.

Un equipo de Panamericana Televisión, visitó junto a Irene la olla común que integra, "El Mirador de Israel", ubicado en la parte alta de Jicamarca. Según Irene hasta este punto llegaron decenas de políticos que no hicieron más que burlarse de la necesidad de más de 80 personas.

GOBIERNO SE COMPROMETIÓ A ESTABLECER MESA DE TRABAJOS

El Gobierno se comprometió a establecer una segunda mesa de trabajo con las representantes de las ollas comunes en donde esperan que se destine el presupuesto necesario y la capacitación laboral que requieren para conseguir un empleo.


Temas Relacionados: BonoOllas ComunesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE