24 Horas Edición Medio Día

01/04/2022

Rímac: Capturan a policía que robó 22 celulares de alta gama

Previamente, el efectivo policial junto a su cómplice, le habían arrebatado 22 celulares de alta gama a un empleado de la empresa Claro.




La delincuencia se mantiene presente incluso entre los agentes del orden. Un oficial de la policía fue detenido junto a uno de sus cómplices luego que efectuarán el robo de una gran cantidad de celulares de alta gama, el hecho se produjo en el Rímac

En declaraciones para 24 horas, el general Zapata detalló las circunstancias en las que fue intervenido este mal elemento de la PNP. "Uno de nuestros patrulleros detectó el tránsito de una moto con 2 pasajeros a bordo, uno de ellos tenía 2 mochilas, mediante señales audibles y visibles le indicaron que se estacione pero hicieron caso omiso", dijo. 

Asimismo, indicó que el patrullero tuvo que realizar una maniobra para que los facinerosos no terminen escapando. "Hicieron caso omiso a la autoridad, en ese momento empieza la persecución, y en la altura del jirón Elías Ascuez el patrullero realizó un topetón, los pasajeros de la moto caen y se captura a uno de ellos", sostuvo. 

22 celulares

en el interior de las mochilas, la policía encontró un total de 22 celulares de alta gama, pertenecientes a la empresa Claro, que fueron arrebatados a un empleado de dicha empresa. También se incautó la moto lineal con la cual los sujetos delinquían. 


Temas Relacionados: CelularesPolicíaRaqueterosRímac

También te puede interesar:

DENGUE