24 Horas Edición Medio Día

31/03/2022

Jesús María: desde mañana será obligatorio tercera dosis para mayores de 18 años

Una gran cantidad de jóvenes de 18 años a más acudió al vacunatorio ubicado en Jesús María, algunos recién iban a colocarse la primera dosis.




Varios jóvenes han acudido al vacunatorio de Jesús María para cumplir con inmunizarse, puesto que el Ministerio de Salud (Minsa) ha dispuesto que desde mañana 1 de abril será obligatoria la tercera dosis para ingresar a ambientes públicos o privados. Esta medida abarca a personas mayores de 18 años.

Por ello, muchos jóvenes han acudido a inmunizarse indicando que lo hacen, en algunos casos, para evitar caer enfermos por el coronavirus o, en otros, obligados por exigencia de sus centros de trabajo. A diferencia de días anteriores, el vacunatorio de este distrito se muestra con gran concurrencia de ciudadanos.

LUGARES DONDE NO PODRÁ INGRESAR SI NO CUENTA CON LA TERCERA DOSIS

El Decreto Supremo 030-2022-PCM, publicado el último sábado, también menciona que si el ciudadano no cuenta con sus tres vacunas no podrá ingresar a centros comerciales, galerías, mercados, supermercados, restaurantes. Además de lugares de esparcimiento como discotecas, iglesias, centros culturales y deportivos, entre otros.


Temas Relacionados: Jesús MaríaSaludVacunaciónVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE