24 Horas Edición Central

30/03/2022

Selección Peruana: ¿Cuánto costaría viajar a Qatar para alentar a Perú en el repechaje?

El repechaje mundialista se realizará el próximo 14 de junio, el rival de Perú será Emiratos Árabes o Australia.




La Selección Peruana, con los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, se encuentra a solo un paso de ser parte del mundial Qatar 2022. Sin embargo, antes la ‘Blanquiroja’ disputará en junio un encuentro de repechaje posiblemente en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

La hinchada peruana se viene preparando para acompañar a la bicolor en este encuentro decisivo. Pero ¿Exactamente cuánto costaría viajar a dicho país?

Según Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, si usted piensa en viajar a Doha, un alojamiento le podría costar cuatro días o tres noches, con ingreso al partido, un promedio de $2500.

El paquete de viaje estaría bordeando los 1 500 o 1 600 dólares eso depende también de la anticipación que sea comprado.

En total suma de estadía y de pasajes, ascendería a un aproximado de 4 mil dólares por persona, una cifra elevada en comparación a lo que los hinchas gastaron para apoyar a la selección en el repechaje anterior frente a selección de Nueva Zelanda.

REPECHAJE SERÁ EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

El repechaje mundialista se realizará el próximo 14 de junio, el rival de Perú será Emiratos Árabes o Australia solo uno de ellos disputará junto a nuestra selección su pase al mundial.


Temas Relacionados: Mundial Qatar 2022QatarRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE