24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

¡Amor a la "bicolor"!: Escolares hicieron show artístico por la selección peruana

Con banderolas, globos y pancartas, los estudiantes de un colegio de San Juan de Lurigancho bailaron y cantaron a todo pulmón por la selección.




La previa del Perú - Paraguay ya se vive en todos los rincones de nuestro país. La mejor hinchada del mundo mantiene la fe en poder conseguir una victoria ante la "albirroja" que nos mantenga entre los 5 primeros puestos de la tabla y por supuesto, los más pequeños no son ajenos a esta pasión. 

Decenas de escolares, entre niños y adolescentes, de la Institución Educativa D' Merici College de San Juan de Lurigancho, llegaron el día de hoy a su centro de estudios vestidos de rojo y blanco, en alusión al combinado nacional, para realizar un show artístico en el marco de la previa por el duelo trascendental ante los paraguayos. 

Entre globos, banderolas y con la compañía de sus profesores, los estudiantes bailaron y corearon los temas de la selección a todo pulmón en el patio principal del colegio y en el campo donde realizan actividades de educación física. De esta forma, los más pequeños se preparan para el partido de las 6:30 pm en el Estadio Nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE