24 Horas Edición Medio Día

28/03/2022

Surco: Dueños de veterinaria no saben que hacer ante nuevo robo

Por octava vez, un delincuente vuelve a robar a este local, ubicado en el distrito de Surco y los dueños se encuentra desesperados porque ya no saben a quién acudir.

Youtube: 24 horas



La delincuencia no para en el distrito de Surco y esta vez fue una veterinaria ubicada en la cuadra 43 de Av. Santiago de Surco. Un equipo de Panamericana Televisión fue esta el lugar para corroborar los hechos.

 

No es la primera vez

El hecho ocurrió en la cuadra 43 de la Av. Santiago de Surco y los responsables del local se muestran indignados por los numerosos robos que han sufrido.

El pasado 3 de marzo, un señor se percata que hay cámaras de seguridad, dentro de la veterinaria, pero sin pensarlo, aprovecha el descuido de los trabajadores y se lleva un celular que se encontraba en el mostrador.

“Ya es costumbre que a nosotros nos roben, además de eso hemos sufrido extorsión, ahora nos vuelven a robar y ya no sabemos que más hacer. Se supone que este distrito debe ser uno de los más seguros y debe pasar por lo menos algún policía o serenazgo por la zona, pero esto no es así”, mencionó la propietaria del local.

 

Que es lo que pasó

El domingo a primeras horas del día, un sujeto con gorra, mochila y torso desnudo aprovechó la no presencia de los trabajadores del local y policía, llevándose un reflector de una veterinaria ubicada en el distrito de Surco. En las imágenes se puede observar que varias veces jala el aparato electrónico con todas sus fuerzas y una vez cumplido su objetivo se va corriendo en dirección desconocida.

Pero esto no quedo ahí ya que, tres minutos después, volvió por otro reflector, lo logra conseguir y trata de llevarse un tercero equipo, sin embargo, levanta las sospechas de los trabajadores de la veterinaria y huye.

“En menos de 70 días nos han robado 8 veces, nos han robado desde celulares hasta los sillones que utiliza los clientes para sentarse”, dijo la dueña.

Los dueños han puesto la denuncia en la comisaria del sector y esperan que pronto puedan dar con el paradero de estos delincuentes.

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPoliciaRoboSurcoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE