24 Horas Edición Sabatina

26/03/2022

VES: hombre quiso evitar el robo de su celular y es arrastrado varios metros por una mototaxi

Los vecinos de VES explicaron que, cuentan con una red de cámaras de seguridad que les sirve para identificar a los ladrones y sentar la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.




Un hombre fue arrastrado por la pista tratando de detener a los delincuentes que van a bordo de una mototaxi, así quedó registrado en las cámaras de seguridad, en donde otro ángulo enfoca cómo el mismo joven tratar de impedir que los asaltantes se lleven su teléfono celular.

Una acción rápida que probablemente pudo haberle costado la vida. Dos cámaras de seguridad registraron este asalto a primera hora de la mañana de este sábado. Sin embargo, los vecinos cuentan con 12 cámaras de video vigilancia en Villa el Salvador.

Según explicaron, se trata de una red que les sirve para identificar a los  ladrones y sentar la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, incluso han tenido que comprar una cámara de video vigilancia más para sentirse más seguros en la zona.

Los vecinos también advirtieron que seguirán vigilando los alrededores desde su teléfono celular, mediante un aplicativo en el que pueden ver lo que sucede en sus calles a través de todas su cámaras instaladas, ya que solo así se sienten más seguros ante la ausencia de los agentes policiales.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDetenidoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE