24 Horas Edición Sabatina

26/03/2022

Surco: caen cinco integrantes de banda criminal con droga lista para enviar a México

Los efectivos policiales determinaron que la droga llegó desde el VRAEM hasta Lima por vía terrestre. La sustancia ilícita iba a continuar su ruta hasta el norte del país hasta llegar a México.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron casi 40 paquetes de cocaína en una vivienda en el Jirón Artemisa en el distrito de Santiago de Surco, en donde capturaron a los integrantes de una banda criminal e incautaron la droga.

Los efectivos policiales determinaron que la droga llegó desde el VRAEM hasta Lima por vía terrestre. La sustancia ilícita iba a continuar su ruta hasta el norte del país hasta llegar a México.

Los paquetes de droga serán llevados a los laboratorios de la PNP para determinar su pesaje y pureza y continuarán las investigaciones para encontrar a más miembros dela organización delincuencial.

Por otra parte, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, en compañía del comandante general de la PNP Vicente Tiburcio, supervisaron los detalles finales de un operativo policial. Durante su salida, el titular del Interior se refirió sobre el proceso de moción de vacancia que se le sigue al mandatario.


También te puede interesar:

DENGUE