24 Horas Edición Central

25/03/2022

Narcotraficante buscado por la Interpol se habría operado el rostro para evadir a la justicia

Ruben Fernando Corrales Reyes, alias "los mil nombres" , con 36 requisitorias en su amplio historial delictivo, habría recurrido a las cirugías plásticas para evitar ser capturado.




Las cirugías plásticas se han convertido en los últimos años en un arma de camuflaje para peligrosos delincuentes. Este es el caso de Ruben Fernando Corrales Reyes, un peligroso narcotraficante, con 36 requisitorias en su amplio historial delictivo.

Ruben Corales, conocido con el alias de "los mil nombres" hasta la fecha no ha sido capturado y se encuentra en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, sin embargo, hoy luce con un rostro diferente.

Para el antropólogo físico forense, Danny Humpire, este criminal habría recurrido a las técnicas del botox, perfilación de pómulos y corrección de labios, para no ser reconocido por la policía.

Rubén Fernando Corrales Reyes es buscado por la Interpol por lo que su captura sería cuestión de horas.

SICARIO PERUANO TAMBIÉN SE OPERÓ PARA BURLAR A LA JUSTICIA

Pero este no sería el primer caso registrado y es que en el 2017, el sicario peruano Bhel Boy Arbín Santillán Ríos fue capturado en Argentina luego de fugar en el 2015 del país.


También te puede interesar:

DENGUE