24 Horas Edición Central

24/03/2022

Surco: ciclista sobrevive tras ser arrastrada por miniván

Según la víctima, la conductora del vehículo habría invadido el carril del ciclovía debido a una mala maniobra.




Lizet Diego Juárez, no sabe cómo sobrevivió luego que fuera embestida y arrastrada por una minivan en el distrito de Surco cuando se encontraba a bordo de su bicicleta. 

El accidente ocurrió en el cruce de las avenida Nazarenas y Caminos del Inca, la víctima se encontraba a bordo de su bicicleta cuando Gladyz Chávez Cervantes a bordo de su vehículo la embistió.

Cámaras de seguridad registraron el violento accidente por lo que de inmediato agentes de serenazgo y paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima.

La mujer herida fue conducida a la clínica Mesón de Santé, donde el SOAT del vehículo cubrió los gastos de emergencia de la víctima, sin embargo, este no cubre el tratamiento posterior al accidente.

Según la víctima, la conductora del vehículo habría invadido el carril del ciclovía debido a una mala maniobra. Sin embargo, Chávez Cervantes, según dijo la ciclista se dirigía en contra.

INVESTIGACIONES CONTINÚAN 

En tanto, las investigaciones continúan en la comisaría de Sagitario donde se determinará la responsabilidad de la conductora en estos hechos.


Temas Relacionados: CiclistaComisaría De SagitarioSurco

También te puede interesar:

DENGUE