24 Horas Edición Central

23/03/2022

Chorrillos: sujeto destroza auto a pocas cuadras de la escuela de posgrado de la Policía Nacional

El dueño del vehículo denuncia que esta no sería la primera vez que los vehículos estacionados en la vía pública sufren robos o atentados de personas inescrupulosas.




Un sujeto aprovechó el silencio y la oscuridad de la noche para romper las lunas de un vehículo, que estaba estacionado en la avenida Guardia Civil en Chorrillos.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se ve al sujeto caminando por la vereda, tambaleándose de un lado a otro, mientras avanza toca con sus manos el auto del señor Ángel, sigue su camino, pero esta vez agarra un objeto que tiene la forma y el peso de una comba para romper con furia el parabrisas del vehículo, dejándolo destrozado. Luego, como si nada hubiese pasado, el hombre retira del lugar caminando con rumbo desconocido.

El hecho dejó conmocionado al dueño del vehículo, el señor Ángel Suárez, quien tiene ocho años de jubilado y asegura que no tiene problemas con ninguna vecino del condominio o de los alrededores. Sin embargo, él denuncia que esta no sería la primera vez que los vehículos estacionados en la vía pública sufren robos o atentados de personas inescrupulosas.

 

DESTROZOS AL FRENTE DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA PNP

Pese a la presencia de la escuela de posgrado de la Policía Nacional del Perú (PNP), que está ubicada frente al condominio Los Balcones de Chorrillos, ningún efectivo protege la zona que es epicentro de asaltos y robos.

El dueño del auto realizó la denuncia en la comisaría de Villa Chorrillos, adjuntando los videos como evidencia para que logren identificar a este hombre que pudo haber causado más destrozos y heridos, si el hecho hubiera ocurrido a plena luz del día.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaDestrozosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE