24 Horas Edición Central

23/03/2022

Pueblo Libre: municipio evalúa sanciones económicas por colocación de rejas en parque público

Residentes de los alrededores del parque Granada habían colocado rejas en el espacio público, según ellos, debido a los constantes robos y asaltos de los que son víctimas.




Tras la denuncia en 24 Horas sobre la existencia de un parque público que había sido tomado por los vecinos para convertirlo en una zona privada, el Municipio de Pueblo Libre se pronunció.

Según el gerente de fiscalización de la comuna del distrito, Jérico Cáceres,  existe una norma que se debe de cumplir y que los espacios públicos deben de estar abiertos.

"Desde horas de la mañana las puertas están abiertas para el ingreso de todos los vecinos y ciudadanos que tienen derecho a disfrutar las áreas públicas", explicó.

SE EVALÚA SANCIONES ECONÓMICAS 

Asimismo, la comuna municipal informó que se está evaluando la imposición de sanciones económicas por la colocación de rejas que impedían el libre acceso a un espacio público.

REJAS HABRÍAN SIDO COLOCADAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Cabe recordar que residentes de los alrededores del parque Granada en el distrito de Pueblo Libre habían colocado rejas en el parque, según ellos, debido a los constantes robos y asaltos de los que son víctimas.


Temas Relacionados: Espacio PúblicoParquePueblo LibreSanciones A Colegios

También te puede interesar:

DENGUE