24 Horas Edición Medio Día

23/03/2022

Indecopi: sepa cómo participar de la subasta de inmuebles este jueves 24

el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de Propiedad Intelectual rematará decenas de inmuebles, entre departamentos, estacionamientos, etc.




El día de mañana, jueves 24 de marzo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de Propiedad Intelectual, realizará el primer gran remate del año donde serán subastados decenas de inmuebles entre departamentos y otros, que fueron embargados a distintas personas y empresas por incumplir con el pago de las mismas. 

En declaraciones para 24 horas, el jefe de ejecución coactiva de Indecopi, Miguel Arista, dio más detalles sobre los inmuebles embargados. "Estamos hablando de alrededor de 16 inmuebles que han sido embargados por el ejecutor coactivo del Indecopi ya que se trata de multas que no se han podido pagar, por lo tanto, son inmuebles que deben salir a remate el día de mañana", indicó. 

¿Cómo acceder a la subasta?

"Cualquier persona que desee tener detalles de los inmuebles que están convocando mañana, pueden escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe si nos escriben allí podremos enviarles la lista completa de los bienes que se van a rematar mañana", sostuvo. 

Asimismo, indicó que los inmuebles que serán subastados están ubicados en diferentes distritos de la capital como Miraflores, San Isidro, etc. Además, indicó que el precio base para adquirir estos bienes es las dos terceras partes del precio original de cada uno. 


Temas Relacionados: IndecopiInmueblesSubasta

También te puede interesar:

DENGUE