24 Horas Edición Central

22/03/2022

SJM: despiden a serenos por no ayudar a sujeto que fue asaltado delante de ellos

Los serenos Quincho Vásquez y Ronaldo Martínez Conde fueron testigos de un asalto a un joven pero no hicieron nada para evitarlo.




Los serenos Quincho Vásquez y Ronaldo Martínez Conde ya no forman parte de la institución luego de conocerse que estos irresponsables agentes fueron testigos de un asalto en San Juan de Miraflores y no hicieron nada para impedirlo.

Así lo confirmó el gerente de Seguridad Ciudadana, quien además señaló que el personal de Serenazgo está bajo constante evaluación de su desempeño en las labores del cuidado de la ciudadanía.

El robo

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho. En la víspera, los ex trabajadores municipales se encontraban realizando labores de patrullaje en una calle concurrida del distrito, uno de ellos estaba entretenido jugando con su celular, mientras que el otro procedió a orinar en la parte trasera de un mototaxi.

De pronto, un joven fue interceptado por 3 raqueteros, quienes lo amedrentaron y se llevaron todas sus pertenencias. Todo eso ocurrió a vista y paciencia de los serenos, quienes no movieron un solo dedo por detener el asalto o pedir apoyo policial.


Temas Relacionados: AsaltoDespidoSan Juan De MirafloresSerenazgoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE