24 Horas Edición Central

22/03/2022

Lurín: detienen a mujer que atentó contra sus menores hijos, adolescente de 13 años se encuentra grave

Los menores de 5 y 8 años se encuentran recuperándose, en tanto el adolescente de 13 años se encuentra en UCI luchando por su vida tras recibir un corte en el cuello.




Un hecho condenable ocurrió en Lurín, una madre de familia fue detenida luego que fuera denunciada por agredir a sus menores hijos. El móvil del ataque aún es materia de investigación.

El hecho ocurrió la noche del último lunes, cuando la abuela de los menores llegó hasta el inmueble donde la madre de sus nietos reside y al tocar la puerta por varios minutos y no obtener respuesta, otro de los nietos que acompañaba a mujer adulta subió por el techo la vivienda encontrándose con una escena terrible.

Los tres menores tenían cortes en la cabeza y cuello. Ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador. Los menores de 5 y 8 años se encuentran recuperándose en tanto el adolescente de 13 años se encuentra en UCI luchando por su vida tras recibir un corte en el cuello.

IVESTIGAN CASO DE AGRESIÓN 

La madre de 35 años quien durante su detención guardó silencio en todo momento, se encuentra en la comisaría Villa Alejandro en Lurín para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AgresiónComisaríaLurínVilla El Salvador

También te puede interesar:

Covid 2019