24 Horas Edición Medio Día

21/03/2022

San Luis: decomisan 100 kilos de marihuana en operativo

La policía intervino el local de una empresa de transportes donde incautaron la droga. También se encontró un paquete con alcaloide de Cocaína.




En un nuevo golpe contra el tráfico de drogas, agentes de la policía realizaron un operativo en donde se decomisaron hasta 100 kilogramos de marihuana. El hecho se produjo en un local de una empresa de transportes ubicada en el distrito de San Luis

En declaraciones para 24 horas, el general José Zapata reveló más detalles sobre el operativo y las personas intervenidas en el proceso. "Entre la comisaría de Apolo y personal de la Depincri de La Victoria - San Luis intervenimos este local de la empresa de transportes Nahumart. Se ha intervenido a una persona identificada como Saúl Saavedra Alario de 26 años", indicó. 

Según detalló el general, las primeras investigaciones policiales apuntan a que la droga era transportada desde la ciudad de Huamachuco, en la región de La Libertad hasta la capital limeña para proceder con su posterior distribución. 

Más drogas 

Además de los 100kg de Marihuana, la policía confirmó que incautaron un paquete con 1kg de Alcaloide de Cocaína. La policía continuará con las investigaciones con el objetivo de determinar qué grupo u organización está detrás de esto. 


Temas Relacionados: MarihuanaOperativoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE