24 Horas Edición Medio Día

21/03/2022

San Borja: mafias falsifican carnets de vacunación

Los falsificadores ofrecen los documentos ilegales en galerías, mercados, farmacias, entre otros, entre 70 y 140 soles por carnet.




En San Borja, en la cuadra 34 de la avenida Aviación, se realiza un operativo en coordinación con al Policía, personal de fiscalización y serenazgo en contra de la falsificación de carnets de vacunación.

El gerente de Seguridad Humana, Mario Casaretto, señaló que “gracias a un trabajo de inteligencia con el área de fiscalización y serenazgo se ha comprobado que se están falsificando carnet de vacunación”. Además, indicó que estos falsificadores venden entre 70 hasta 140 soles por el documento ilegal.

NO QUIEREN VACUNARSE

Casaretto indicó que, a través de un trabajo de inteligencia, en coordinación también con el Ejército del Perú, se pudo capturar a dos falsificadores, además, que la razón para adquirir estos carnets evitar la vacuna.

¡CUIDADO CON ESTOS DELINCUENTES!

Según el gerente de Seguridad Humana, estos sujetos están pululando por galerías, mercados, farmacias, entre otros, para ofrecer los documentos falsos, por ello, personal tuvo que vestirse de civil para detectar a los delincuentes.


Temas Relacionados: Carnet De VacunaciónFalsificaciónSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE