24 Horas Edición Central

19/03/2022

Hernán Condori: Colegio Médico cuestiona "acuerdo" para no censurar a ministro de Salud

Raúl Urquizo, decano del Colegio Médico, señaló que la permanencia de Condori en el sector Salud podría generar un alto costo para el país ante una eventual llegada de una cuarta ola del Covid-19.




El Colegio Médico del Perú cuestionó el "acuerdo" al que llegó la bancada de oposición Renovación Popular con respecto a la censura del Ministro de Salud Hernán Condori.

"Es lamentable que los parlamentarios en una semana hayan cambiado sobre un profesional (Hernán Condori) que  sigue mintiendo, ahora dice que solo recomendaba agua", expresó Raúl Urquizo, decano de Colegio Médico del Perú (CMP).

En esa línea, Urquizo señaló que la permanencia de Hernán Condori en la cartera de Salud podría generar un alto costo para el país ante una eventual llegada de una cuarta ola del Covid-19. 

PLAZO PARA VERIFICAR ACCIONES DE MINISTRO CONDORI

Cabe recordar que durante la presentación del ministro Hernán Condori ante el Congreso por el pedido de censura en su contra la bancada de Renovación Popular sorprendió al anunciar que otorgarán un mes de plazo para verificar las acciones del ministro Condori.

"Vamos a comprobar su veracidad y después tomaremos un decisión", señaló el congresista Jorge Montoya.


También te puede interesar:

DENGUE