24 Horas Edición Central

18/03/2022

Breña: Dos presuntas mafias de construcción civil iniciaron feroz balacera

El fuego cruzado se habría iniciado a causa de una disputa por una obra de construcción civil.




Una disputa entre dos presuntas mafias por una obra de construcción terminó en una balacera y un herido. El intercambio de disparos habría sido iniciado por un sujeto a bordo de una moto lineal. El hombre que utilizaba un casco y un chaleco de construcción civil abrió fuego contra el vehículo de sus oponentes, que posteriormente, también decidieron perseguirlo y dispararle.

Durante la persecución por varias cuadras, Miguel Ángel Apaza Sutizal de 29 años, quien se encontraba en una motocicleta negra, recibió un impacto de bala.

Luego de ser trasladado a un hospital, la policía encontró su motocicleta. Apaza aseguró que la utilizaba para realizar servicio delivery e intentó negar su participación en la balacera.

EL OTRO VEHÍCULO INVOLUCRADO

El personal policial logró recuperar el carro de los otros participantes de la persecución e identificó al dueño como Israel San Román Doroteo quién, según su esposa, llevaba 8 meses trabajando en la construcción y descartó que fuese parte de una mafia.

El hecho viene siendo investigado por la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima quienes deberán desarticular estas organizaciones criminales.


También te puede interesar:

DENGUE