24 Horas Edición Central

18/03/2022

Los Olivos: Intervienen a 8 meretrices en operativo contra la prostitución clandestina

De las 8 féminas intervenidas, 2 serán ciudadanas venezolanas, quienes estarían a cargo de manejar al resto de las mujeres.




La división de trata de personas de la Policía, en conjunto con personal de Fiscalización y de la Municipalidad de Los Olivos, realizaron la tarde de este viernes un operativo en un hostal donde se ejercía la prostitución clandestina en dicha zona de Lima Norte.

Durante el operativo, se intervinieron a 8 damas de compañía, de las cuáles 2 eran ciudadanas venezolanas y quienes serían las encargadas de manejar al resto de las féminas que ejercían la prostitución en el hostal.

El personal de Fiscalización de Los Olivos, indicó que el establecimiento permanecerá clausurado de forma temporal en lo que duran las investigaciones.

Continuarán con operativos

En tanto, las personas detenidas fueron trasladadas y puestas a disposición de la Unidad de Tráfico de inmigrantes, con el fin de realizar las diligencias correspondientes a fin de obtener información que permita a las autoridades identificar e intervenir más hostales donde se ejerza la prostitución clandestina.


Temas Relacionados: Los OlivosMeretricesOperativoProstitución Clandestina

También te puede interesar:

DENGUE