24 Horas Edición Medio Día

18/03/2022

"El Paisa" cautiva con su ceviche en los cerros de Villa María del Triunfo

Milton John Anto Chiroque, decidió abrir su cevichería en lo más alto de un cerro, luego de cerrar en 3 locales tras la pandemia.




A la hora de empezar un negocio, muchos emprendedores buscan ubicar sus locales en zonas céntricas y muy concurridas en el país, sin embargo, las repercusiones económicas a causa de la pandemia hicieron que muchos vean truncados sus emprendimientos, no obstante, hay quienes lograron adaptarse. 

Tal es el caso de Milton John Anto Chiroque, más conocido como "El Paisa", quien decidió abrir su cevichería en su casa, en lo más alto del cerro 12 de Junio, ubicado en Villa María del Triunfo, viene dando que hablar por su buena sazón y por la ubicación de su local, donde los mototaxis demoran en llegar. 

En declaraciones para 24 horas, "El Paisa de Chulucanas" reveló que no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, decidió arriesgarse, tras cerrar en otros locales debido a la pandemia. 

"Antes estaba en diferentes locales abajo en villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, lamentablemente la pandemia a todos nos afectó y me vi obligado a abrir un negocio en mi casa", comentó Milton Anto, quien previamente trabajó como mototaxista. 

Clientes maravillados con su sazón 

Los comensales quien llegan desde diferentes distritos de la capital, destacaron el sabor del cebiche, arroz con mariscos, y los distintos platillos marinos que "El Paisa" tiene para ofrecer. "Es muy rica la comida, he venido ya 3 o 4 veces seguidas desde San Juan de Miraflores", indicó uno de los clientes. 


Temas Relacionados: CevicheCevicheriaLimpiaparabrisas

También te puede interesar:

DENGUE